martes, 8 de junio de 2010

Las novelas

Así quedan los chicos cuando ven muchas novelas :-( (yo era así)

Voy a hablar de un tema que tal vez a muchas minas les caiga mal, y a todos los putos que andan al pedo. ni hablar. Ahora voy a escribir sobre las novelas :-@
Una novela es un invento de la televisión cuyo objetivo es: reforzar los estereotipos usando el mismo argumento, hacer creer a las mujeres que el amor es real, y confundir a la gente. Se dice por ahí que estas clases de programas son más peligrosas que la bomba atómica (capaz tienen razón). Yo pediría que me maten si me atan a un sillón a ver las novelas de la tarde. Son un asco, ¿no se les ocurre otro argumento a esos hdp?. Encima hay algunas mujeres que no ven las pelis de terror porque no soportan ver la sangre falsa, pero en las novelas les encanta ver como se mueren los malos y como los buenos andan en los hospitales hechos mierda recuperándose. También las novelas pasan las escenas XX a las 4 de la tarde, mientras que las series las tienen que pasar a las 23 hs. La re puta madre que los re contra re mil parió. El reggaeton y las telenovelas son cosas que defintivamente no me las banco. Argentina. México, yanquilandia, Costa Rica, y varios países latinoamericanos tienen que sufrir esta porquería. Personalmente yo encontré 2 clases de novelas: las infantiles, juveniles y las actúan puros viejos amargados.
  • Infantiles: los protagonistas son nenitos de 6 a 12 años, se carazterizan por mostrar las pelotudeces que nunca pasan en la escuela. Hacen creer a los chicos que la escuela está llena de chic@s que están re buen@s, y que andan pensando todo el día en conseguir parejas. ¿quién inventó eso? La mayoría andan pensando en completar el álbum de figus de ben 10, ven %100 lucha y sueñan con ser super heroes. Encima ninguno canta ni baila como lo hacen en las novelas. (¿para qué se ponen a cantar y bailar supuestamente en un momento serio?). Y siempre el/la protagonista termina saliendo con el/la chica/o que le gusta. Pero en algunos casos los chicos tienen poderes mágicos. Pero en vez usarlos para molestar a la gente, robar cosas, salvarle la vida alguien, estudiar para una prueba que desaprobaron o algo asi. Los usan para hacer que sus compañeros se peleen. Esto sucede en TODAS LAS NOVELAS EN LAS QUE SE CONSIGUEN PODERES.
  • Juveniles: estas sson basicamente lo mismo que las anteriores pero hay una pequeña diferencia: acá las protagonistas varían entre 13 y 17 años. (algunas están re buenas jaja) pero el argumento es básicamente el mismo. Solamente cambian los nombres y los lugares. Pero acá también hay otro dato interesante: se refuerzan los estereotipos de "chico lindo" y "chica linda". y siempre la gente bonita tiene que salir con la gente bonita, sinó los mandan a la mierda. Todas las peleas que se arman siempre son por supuestamente amor. ¿no se les ocurre una pelea por drogas o por que el otro le robó un celu?
  • actúan puros viejos amargados: es el mismo argumento que en las otras clases de novelas, solamente que esta vez los protagonistas no van a la escuela. LA edad de los protagonistas son: desde los 18 años hasta donde sepas contar.

Ahora hablemos del argumento de las novelas: a la protagonista le gusta un chico que cumple con todos los estreotipos del "chico lindo". Y al otro le gustan las chicas lindas. pero hay alguien que no tiene nada mejor que hacer que impedir que se hagan novios. Pero al final el malo pierden y se hacen novios. Y siempre para alargar la historia meten a primos, abuelos, amigos, hermanos, verduleros, politicos, etc. Porque al parecer los protagonistas son tan pelotudos que no pueden hacer nada si ellos no los ayudan.

Algunas consecuencias de ver muchas novelas son:

  • PErdida de coeficiente intelectual hasta llegar al promedio de un reguetonero (inferior a 30)
  • Confundir las cosas de las novelas con la vida real. Por ejemplo en la novela la protagonista mata a la novia del chico que le gusta y está bien lo que hizo según el argumento. Pero en la vida real, a la que se cree protagonista la llevan en cana en menos de media hora.
  • LA gente cree que los actores que hacen de malos son malos en la vida real. Cuando estan dando una entrevista los telenoveleros dicen: abuela: "no lo soporto a Fermín ¿como pudo atreverse a salir con florencia?" nieto: "abuela, el tipo se llama Roberto, es gay, y nada de lo que pasa en las novelas es verdad.".
  • LAs mujeres se toman demasiado en serio esas cosas. Cuando pasa una parte "muy mala" dicen "esto me hace mal mejor cambio de canal hasta que ya pase la tragedia". :-/ Se los digo de nuevo nada es cierto. Los actores la estan pasando re bien cuando no están en escena, (se deben estar comiendo unos san ramones con muchas papas fritas y gaseosa)

Y eso es todo lo que sé hasta ahora. Proximamente hablaré de "casi angeles" pero para eso tengo que verlo durante un tiempo (no sé si me dará el estómago para ver algo así)

Si quieren escribirme háganlo a somosmuchomasquevos@webadictos.net

Atentamente Señor x

6 insultos:

M dijo...

omg te juro que me encanto, yo sinceramente odio las novelas. Bue a los 5 veia carita de angel y para, ahora con eso de casi angeles, con el arqueologo en un orfanato, con la fuente de la vida y no se que otra porqueria la mataron a la tv. mi mama ve novelas gracias a dios no se las cree y mi papa ve botineras (? ahi hay que mandarlo al carajo jaja

Apolline dijo...

Es verdad la mayoria de las novelas son una mierda y te hacen ver las cosas de una forma bien cursi y pendeja

No se siempre me aburrieron las novelas
y casi no veo TV

Pero mi hermano ve y a huevo te quiere poner a que veas tu también me caga

que estes bien :D

Anónimo dijo...

Jajajajaj buenisimo el articulo XD. No se de donde consigues toda la verdad sobre las novelas. Yo personalmente ODEO todas XD. Segui asi.

Laaii ♥ dijo...

jaja viste que en las novelas que generalmente trata de chicos y estan en una escuela..nunca estudian ni nada? en la mayor parte de las novelas, los chicos estan pupilos en una escuela y JAMAS los vi haciendo un puto trabajo practico (?)...se la pasan diciendo ay yo le doy a ese, me encanta este uhh viste con quien se beso tal...y asi xD jaja..la escuela esta de adorno (? y me da bronca la gente qe mira novelas y llora y dice "ay viste, ella lo engaño con el otro =(" dios..ES UNA NOVELA O S E A F I C C I O N no es real.. ¬¬ me sakan jaja, qe andes bien :P

Anónimo dijo...

JAJAJAJA! Si tenes razón! Yo odio a TODAS las novelas en sí! Más las argentinas que garcha por Dios!

Azul Celada dijo...

TODA la razon

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner