martes, 8 de junio de 2010

Fuentes (letras)

a esta hora no tengo ganas de escribir muchas cosas así que directamente soy rápido.
Acá les dejo unas 897 fuentes o algo asi en 30 y algo de mb. Se pueden usar en Word, Excel, bloc de notas, y en cualquier programa de la compu. PAra instalarlas hay que seguir los siguientes pasos:
1. Copiar las fuentes
2. Abrir C:/Windows/fonts
3. Pegar las fuentes en esa carpeta.
4. Agradecer en este blog.

Acá está el link.
http://www30.zippyshare.com/v/93962873/file.html

Si quieren escribirnos pueden hacerlo a somosmuchomasquevos@webadictos.net
Atentamente Señor x

1 insultos:

Laaii ♥ dijo...

Cambiaste la plantilla o me parece a mi? xD
ay que buena onda jaja, esta entrada me hizo acordar cuando todas las personas me pedian ayuda para guardar sus fonts..que bronca ¬¬ todos los dias como a cua tro personas ayudaba ya me tenian los ovarios llenos. Jaja, qe andes bien

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner