jueves, 17 de junio de 2010

El mundial


Perdòn por colgarme (otra vez). Estaba muy ocupado haciendo las tareas del cole, estudiando para las pruebas, practicando como la guitarra (quiero ser mejor que Yngwie Malmsteen) . Pero bueh, no pienso dejar el blog abandonado tan pronto, asì que ahora voy a escribir sobre un gran acontecimiento a nivel mundial chanchanchachanchanchanchan: EL MUNDIAL :-)
El mundial al que me refiero es el mundial de fulbo (no es el golf ni baseball). Se està realizando en Sudàfrica (En el planisferio se pueden ver varias manchas azules muy grandes, se llaman oceanos, la mancha que està al lado de argentina es el atlantico, estarìa a la izquierda del atlantico, y a la derecha, bien abajo de toda esa tierra està sudàfrica). acà juegan 32 equipos de diferentes paìses de todos los continentes. Pero hay un gran detalle, siempre ganan los mismos XD
  • los sudamericanos
  • algunos paises de europa

Por suerte los otros paises todavia no se rinden y todavia se atreven a desafiarlos, jaja, siempre cagan perdiendo por goleadas. Pero cuando juegan de local, son mejores :-(

En corea japòn, turquìa quedò 3º, japòn pasò a octavos por primera vez y corea a cuartos.

Pero lo que no me guta, es más los odio: los periodistsas deportivos. Siempre se andan quejando porque no les gustò como pateò, no les gusta la ropa del arquero, y se quieren hacer los dt. ademàs andan diciendo cosas como: "Riquelme no sirve" (ya sé que no está en la selección pero igual lo pongo porque soy re jebi re jodido) , "messi es un amargo", "maradona no es un buen dt". Pero cuando ganan un partido dicen: "riquelme es uno de los mejores jugadores de la historia", "messi es un maradona", "con Maradona como dt vamos a salir campeones". Ya me tienen los huevos por el piso que anden hablando tantas pelotudeces, cada uno piensa lo que se le canta la reverenda gana. Tambièn da bronca que haya periodistas como los españoles que dicen que tienen al mejor arquero del mundo, a xavi y a iniesta, dos imparables delanteros, y una buena defensa. Y el dt de españa dice que ya llevan 16 partidos seguidos con victorias, que son los favoritos del grupo, y que van a ganar el partido. Pero increìblemente Suiza metiò les ganó y les hizo cerrar el orto a todos jeje. Y los periodistas argentinos en vez de hablar de todos los partidos hablan 0,5 s. de los otros y 89798 horas de argentina. A mi me encantarìa que hablen de todos. Ya conozco a los argentinos pero no conozco a los suizos. Y también me molesta que noticieros como "telefé noticias" anden diciendo: mañana le vamos a ganar a nigeria, el otro, a corea, este tro a grecia y en la final le vamos a ganar a brasil. ¿que pasa si empatamos o peor aun perdemos? ¿donde mierda quedò la objetividad? Cuando argentina pierde me cago de risa porque los periodistas quedan como pelotudos jeje. Y todos los festejos que prepararon y todas las boludeces que andaban diciendo se los meten por el orto.

si saben algo màs escriban a somosmuchomasquevos@webadictos.net

Atentamente Señor x

5 insultos:

Laaii ♥ dijo...

Sos el primero que escucho decir que no esta muy interesado en el amor ni en esas cosas, en este momento. Wuau :O Bueno, si eso te hace feliz a vos todo bien jaja, es lo qe importa.
Y si tu sueño es ser guitarrista hacelo, no tenes qe pensar si es o no es imposible.
Y vos cuantos años tenes?.

- . - . - . -

Yo odio a maradona, y siempre dije qe no es un buen dt, ganen o pierdan sigo pensando eso.
ARGEEEENTINAAAA ♥

Laaii ♥ dijo...

Jaja entonces seguramente estas en el mismo año qe yo o uno mas..
Y te decia porqe todos mis compañeros y amigos (qe tienen tu edad) son asi re mujeriegos mal y s iempre estan asi re babosos..y compitiendo quien se agarra a mas minas y cosas asi.. yo odio eso. xD
:D

el anonimo dijo...

muy buen informe, segui asi. les tengo bronca a los tipos que dijieron que españa iba a ser campeon mundial, y hasta ahora van perdiendo.

señor y dijo...

jaja hace mucho que no entraba te habia dejado abandonado.. mmuy buenos los cambios.. atte. señor y

Anónimo dijo...

Yo tenía la esperanza de que algún equipo de África o Asia se destaque, pero noooo... Como siempre los mismos!
Estoy de acuerdo con vos, odio a periodistas deportivos que todo el tiempo se quejan de TODOS!

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner