miércoles, 30 de diciembre de 2009

informe sobre nadie (2º parte)

Nadie en toda su presencia
Vamos a seguir hablando de este tipo. Es muy importante, el más conocido de toda la historia
Reflexiones sobre nadie
Nadie sabe quien es nadie realmente, solo nadie, por tanto tú no deberías saber quien es nadie. Pero si nadie sabe quien es nadie, nadie sabe quien es nadie, luego yo soy nadie, entonces si yo soy nadie quiere decir que nadie es yo. Sabemos que nadie es yo, entonces si nadie es yo, y nadie es dios, yo soy dios, al mismo tiempo soy nadie. Nadie creo a dios, y yo soy nadie, entonces yo cree a dios, pero soy yo soy nadie, nadie es dios, y nadie creo a dios, entonces nadie es dios!, significa que nadie creo a nadie. Nadie no es alguien. Yo soy alguien. Por tanto yo soy nadie y a la vez soy alguien, por tanto nadie es alguien, luego nadie existe.
Teorías de quién es nadie
Este estudio está avalado por Bill Gates, el Ratoncito Perez, YO, Nadie y un tio del mundodenuncanadiejamas que lo predijo con nada y un zapato de los de hace tiempo.
...Nadie es nadie.
...Nadie puede volar
...Nadie no es alguien.
...Nadie es hermano de alguien
...Nadie es perfecto.
...Nadie realmente existe y vive en el número 1/2 de la calle No Existe, de la ciudad Alguna en el país Ni Puñetera Idea (también conocido com NPI y por otro nombre...).
...Nadie es la ausencia de alguien.
...Nadie es amigo de Nada.
...Nadie es más querido que nada.
...Nadie es estúpido.
...Nadie es como tú.
...Nadie eres tú, y tú no eres nadie; por lo tanto, tú eres Chávez, así que apestas.
... Nadie es Nadia.
...Nadie es como Tu.
Bush es nada y nadie ala vez
Nadie nunca podra encontra a alguien a menos que Nadie los encuentre a ellos.
...Nadie es como vos.
...Nadie es como tu Madre
...Nadie es como tu Hermana
...Nadie soy yo
Lo dejo acá al pobre.
Escribanos
Atentamente Señor x

0 insultos:

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner