sábado, 19 de diciembre de 2009

informe de caca 4º parte


Perdón por tardar en actualizar, es que esta parte del informe es esxcesivamente larga y nos costó mucho escribirla pero finalmente lo hicimos.


Cómo decir que te cagas y quedar bien

Voy a hacer la selección de Nigeria.
Voy a enviarle un fax al rey.
Voy a oir cantar al tito mestre .
Voy a hacer rap.
Voy a hacer un cd de Reggaeton
Voy a simular que soy una pasta dentífrica.
Voy a deshacerme de mi Lado Oscuro.
Voy a cantar
Voy a sacar la leña al patio
Voy a darle olor a tu inodoro.
Hay una parte de mi que quiere conocer mundo.
Voy a liberar un rehén.
Voy a contribuir a la contaminación del mar.
Voy a ver Chicago.
Voy al tigre
Me voy que el perro esta asomando el hocico
Mis necesidades vitales me conllevan a defecar.
Voy a plantar un pino.
Voy a liberar a Willy.
Voy a irme a hablar con Toledo.
Tengo que ir a Nicolas Cage.
Tengo al perro asomando el hocico.
Voy a encargar un brazo de gitano.
Voy a compilar el Kernel.
Espera, voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Voy a echar troncos al aserradero.
Tengo algo que no es mío.
Voy a llenarme otro cazo de albóndigas.
Me hago popó.
Voy a manchar la porcelana.
¡Hombre al agua!.
Voy a poner un Fax al rey
¿Resume dowloading? Y/N.
Voy a descomer.
Voy a bajar de peso.
Voy a hacer aguas mayores.
Soy la avispa con el aguijón fuera.
Me voy por varicachas
Te pinto el inodoro de marrón.
Voy a sacar lo que queda de torta.
En el baño te dejo una sorpresa.
En el baño te dejo un chocolate.
Los de la NASA tienen un nuevo cohete.
Voy a entregar un paquete.
Voy a atascarte el inodoro.
Voy a hablar con (el nombre del presidente)
Voy a visitar al señor Roca.
Voy a disparar un Tomahawk.
Se me sale la tortuguita.
Me voy al chifa Kaga-sawa.
Voy a despedir unos amigos del interior.
Voy a dejar los niños en la picina.
Me pesan los calzoncillos.
Voy a leer un periódico.
La naturaleza me llama.
Voy a dejarte un "souvenir".
Voy a parir EMOS.
Se me asoma el moreno.
me esta dando el negro.
voy a soltar la maldicion de la perla negra.
Voy a sacar a Obama de la CasaBlanca.
Voy al trono.
Voy al cagádromo.
Voy a soltar el submarino.
Voy a hacer un pastel de chocolate.
Voy a a hacer un muñeco sin brazos, sin piernas y sin cabeza.
Voy a sacarle la fruta a la piñata
Se me sale la carnita
Voy acá, García.
Inventaré una nueva version hasefroch.
voy a caminar.
voy a descargar archivos
voy a crear un articulo nuevo en la wikipedia.
Voy a hacer un Pretzel
Siento que me violan, ya vuelvo
Voy a liberar a Bush
Te voy a dibujar el inodoro
Voy a hacer una pintura abstracta
Me voy a hace un castillito
Voy a bombardear el aseo
!!!!!!Me cago muebete o te metere una hostia por donde te quepa!!!!!! porfavor
Tengo al negro en la taquilla
Voy a ver el Real Madrid
Cómo hacer saber que te cagaste y quedar bien
Oye esperame un momento, voy a hacer Reggaeton.
Mamá, me manché el culo con al menos dos toneladas de caca porque no fui al baño ¿Me limpiás?
Mamá, me pesan los calzoncillos...¿A que me los limpias, lavas y planchas?
Mamá, me tiré un pedo sólido y jugoso.
Oye, acaba de salir de mi cuerpo mi mejor amigo volando...
Ay, creo que los Africanos han salido por mi ano...
Oh, acabo de dar a luz a algo apestoso.
Ayúdame, acabo de utilizar mis calzoncillos como retrete personal... Y no, no llevo pañales.
Ya hice una rajita de canela
A mi amigo invisible se le calló un dope
O esta tronando con tan tremendo sol que hay afuera, o me e cagado encima.
Mamá, los pedos transpiran?.
Mamá, me cague y no de risa.


Vocablos de derivados de la palabra Caca
Cagar/Giñar/Defecarse/Sacar un tren del túnel/Ir a ver al Señor Roca/Liberar a Wally/Hacer una descarga/Plantar un pino/Despedir a un amigo del interior/Ahogar un topo en el remolino/Ir a salpicarte los mofletes/Liberar a Mandela/Echar el tronco al asseradero/Despedirte de tu amiguito marrón/Mandar un fax/Soltar la pesa(o lastre)/Poner un ladrillo/sacar la leña al patio/descomer/Dejar un frenazo/Echar una carta a Fraga: acción y efecto de expulsar una o más cacas.
Me cago encima/Corre que te cagas(expresión típica gallega)/La rata asoma por el túnel/me estoy cagando y no es de miedo: expresiones que indican que el sujeto de la afirmación está a punto de llegar al límite humano de acumulación y/o retención de ñordos, vulgo caca.
Vaya una cagada/La cagaste (Burt Lancaster): expresiones que indican que el sujeto de la afirmación acaba de cometer o le acaban de descubrir haciendo una acción por la cual pude ser amonestado. Situaciones en las que se da: pareja sentimental (novia, vamos), trabajo, hogar, ocio, etc.
¿Como te cagas no? Expresión sinónima a ¿Qué suerte tienes, no?.
Turrás tas cagat Expresión que significa "Qué suerte has tenido macho".
¿Por qué no te cagas? El rey a Chávez cuando está estreñido.
¡La cagaste! Te equivocaste.
¡Cagón! Miedoso
¡Mierdero! Mete púa
¡Mierda ché! De presición reducida a la paráfrasis, usada comunmente en Argentina, puede ser tomada como: Mirá vos!, No puede ser!, etc,


Ahora lo dejamos acá porque nos reecontra pudrimos de escribir.


Atentamente Señor x.

2 insultos:

Anónimo dijo...

toda esta informacion es muy inportante para usrar cuando estas con una persona que no conoces y no sabes como decir cagar, muy bueno

100 percent silk sheets dijo...

Ayúdame, acabo de utilizar mis calzoncillos como retrete personal... Y no, no llevo pañales.
best summer weight blankets
best type of blanket for summer

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner