lunes, 28 de diciembre de 2009

Informe sobre nadie (1º parte)

Nadie posando muy sexy
Por el momento voy a dejar de escribir sobre Miley. es que sus fotos me distraen mucho y no puedo escribir. Entonces lo dejé a la mitad y empecé a escribir ssobre alguien más importante: sobre mi buena amiga "nadie".
Nadie fue mi novia durante mucho tiempo. Nadie me quería, nadie me entendía, nadie hacía cosas buenas por mí. Nadie venía conmigo al cine. ¿Que necesitaba un abrazo? Pues nadie me lo daba. Nadie se dio cuenta de que yo era una persona especial.
Ya no salgo con nadie, y no le guardo rencor a nadie, aunque creo que la culpa la tiene todo el mundo.
Historia de Nadie
Nadie precensio la creacion. Nadie es Odiseo ya que el ciclope admite de que nadie le saco el ojo. Nadie estubo cuando naciste. Nadie ayudo a los Nazis. Nadie sabe todo lo que paso y en su momento por lo cual nadie es el ser de la sabiduria infinita.
Familia
Padre: Nadie tiene como padre a todo el mundo. No está demostrado que alguien lo tenga, aunque eso es lo que cualquiera te dirá.
Madre: Hubo una época en la que cualquiera era mi suegra
Herman@s: Nadie tiene un hermano llamado alguien
Primo: Su primo es vacio
Prima: Su prima salio por la televisión en un programa de máxima audencia llamado "¡¡Ya son las 4 a.m.!!" y en una serie menos vista llamada "Padre de Familia" e interpretaba a la esposa del hermano de Lois, el extrangulador de obesos que no se encuentran el pitilín.
Reflexiones sobre nadie
Nadie sabe quien es nadie realmente, solo nadie, por tanto tú no deberías saber quien es nadie. Pero si nadie sabe quien es nadie, nadie sabe quien es nadie, luego yo soy nadie, entonces si yo soy nadie quiere decir que nadie es yo. Sabemos que nadie es yo, entonces si nadie es yo, y nadie es dios, yo soy dios, al mismo tiempo soy nadie. Nadie creo a dios, y yo soy nadie, entonces yo cree a dios, pero soy yo soy nadie, nadie es dios, y nadie creo a dios, entonces nadie es dios!, significa que nadie creo a nadie. Nadie no es alguien. Yo soy alguien. Por tanto yo soy nadie y a la vez soy alguien, por tanto nadie es alguien, luego nadie existe.

Atentamente Señor x

1 insultos:

pibe dijo...

que manera tan increible de escribir pelotudezes sin sentido en este mundo de mierda pero tengo que admitir que son boludeces creatibas usen el cerbro para cozas mejores...

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner