domingo, 8 de agosto de 2010

Leccion de matematica


Bueno che, tuve un viaje inesperado, (por las vacaciones) y no subi las cosas que crei que iba a subir. En la casa en la que me quede no habi ni compu ni play. :'(
Asi que por eso no pude actualizar el blog. Luego cuando volvi a casa. La antena estab rota y no ude actualizar mi puto espacio. Toda esta pèrdida de tiempo no mas me dejo un espacio en blanco en mi cabeza. Ese espacio son las ideas que tenia para ponerle al blog. :'(
Como se me borrò todo de la cabeza y no me acuerdo una mierda. Lo unico que voy a hacer es escribir incoherencias hasta que encuentre a alguien para insultar jajajajajajajajaja
Bueno para empezar lo unico que puedo compartir con ustede es esta frase que no tiene ni sentido. y no creo que nadie le encuentre un signficado:
Titulo de la frase: Leccion de matematica
"Un nùmero imaginario solamente puede llamarse así, en caso de estar pensando en unj número real. Pero si se esta pensando en un numero real, el número imaginario aumenta sus oportunidades de ser considerado real, pero siempre una parte de el va a ser imaginaria, a no ser que sea real. Pero si todo esto se ve desde una realidad alterna el numero imaginario es considerado real, y el real es real. Todos los numeros son reales. Excepto los que se tienen en la cabeza, ya que al no estar expresados son imaginarios, por màs que sean reales. Pero al expresarse en algun medio son considerados reales en la realidad alterna. Pero todos los numeros reales de la realidad alterna son imaginarios, y los imaginarios reales. Por lo tanto: Si agarras un numero real en la realidad real, y lo miras desde la realidad alterna, es real. Pero si lo volves a mirar al mismo numero desde la realidad real, se transforma en imaginario."

Atentamente Señor x

2 insultos:

señor y dijo...

sos puto

Señor x dijo...

jaja, y tambien soy un vendido XD
capaz que el estilo del blog cambie un poco

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner