jueves, 6 de mayo de 2010

Meljer, la vieja de inglés

Esta obra de arte fué hecha por señor y

Ok. Ultimamente se me esta haciendo muy dificil escribir nuevos artículos para esta pagina. Pero yo al igual que mis asociados a este blog tengo mucho tiempo al pedo. Asi que en vez de andar haciendo propaganda por el face me dedico a escribir un nuevo artículo. Este tema algo polémico. como los que hacíamos antes. Este articulo es idea de "señor y", pero hay gente de nuestro equipo que no quiere que sigamos hablando boludeces. pero eso es otro tema y AQUI EMPIEZA EL ARTÍCULO
Para empezar Andrea Meljer es una profesora de inglés de 21 a 29 años. es rubia, y enseña bien. Es muy querida por sus alumnos, pero no por su buena onda. sino por su redondo, parado, perfecto, y hermoso culo. Cada vez que ella está de espaldas, los alumnos se re cagan a pajas y se la quieren garchar. DIcen por ahí que tenía novio. Pero lo dejó porque el siempre se quedaba corto en la cama porque casi nunca se le paraba. Dicen por ahi que para conseguir ese ojete tuvo que hacerse una cirugía plástica. Pero eso solo lo saben los 4567236743289473928 novios que tuvo. Hay que preguntarle a alguno para saber si es verdad o no este mito. Pero no solamente la quieren por ese orto, sinó porque... ah si, porque nos deja rayar los libros, romper los libros, tunear los libros, garchar a los libros, quemar los libros y creo que nada más.

Eso es todo lo que sabemos de ella. Si saben algo más de ella escribanos acá: somosmuchomasquevos@webadictos.net
Atentamente Señor x
PD: gracias señor y por ese gran dibujo :-)

2 insultos:

señor Y dijo...

que buen dibujo loco ejj

Señor x dijo...

Si, es tan bueno que mereze ser compartido con todo el mundo. :-)
Atentamente Señor x

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner