viernes, 19 de marzo de 2010

Cancion "el dia que nano se emborracho"

Aca subimos una cancion

EL DIA QUE NANO SE EMBORRACHO

“Mi autoridad es la hermana de vosotros
y ella se deja ante mi presencia soberana"

El día que Nano se emborrachó
hizo cualquier cagada como un buen señor
pero como ningún pibe nunca lo contó
por eso ahora agarro y se los cuento yo.

Con la lengua trabada nos explico
qué no volveria a tomar
que lo hizo poque estaba mal
pero el ron siempre puede mas!!

Se emborrachó, porque la guerra perdió
y se emborrachó, porque alguien se la metio
se emborrachó, y la patria se lo agradeció.

Gritaba haciendo eses
pero alguien le dijo "pero vos estas en cuete,
dejate de joder, mejor date vuelta,
asi te la meto por el ojete”

Llego a la esquina y antes de tropezar
preguntó si le daban un poco mas
se tomo el jugo que lo mezclo con alcohol
y bie en raja a todos se las mamo.

Se emborrachó, porque el perro se le escapo
y se emborrachó, porque alguien se lo cogio
se emborrachó, y la patria se lo agradeció.

Ese día nos entrego a su hermana
la agarramos entre diez porque estaba re alzada
ella dijo "no tan fuerte que me duele",
pero como un caballo se la metieron en ele.

Mamado hasta las patas dijo "me gusta esa mina"
y en realidad no era otro que el negro haciendo la rutina
fajó a al boludo que se lo quiso levantar
pero el pedo se le fue recién en el fuchiball

Se emborrachó, porque la gorra perdió
y se emborrachó, porque todo lo filmo
se emborrachó, y la hermana se lo agradeció.

"Whisky para los vencidos!"

Esta cancion fue totalmente escrita por un tal "senor y" y me pidio que la suba. asi que si a alguien le gusta la letra agrdaezcancelo a el.
Si quieren decirnos algo escriban a somosmuchomasquevos@webadictos.net
Atentamente Senor x

5 insultos:

el señor x me hizo un rapidito dijo...

nano borracho

Anónimo dijo...

señor "y" es otro integrante de la pagina?

Diego dijo...

che publicate un aarticulo que hable de todos los integrantes de esta pagina... asi los conocemos mejor...

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Ni gnas de escribir ese articulo. Ando medio vago. pero te digo los integrantes: Señor x, Señor y, encuerado, el señor x me hizo un rapidito y el mas buscado.

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Atentamente Señor x.
(se me olvido poner eso)

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner