viernes, 30 de octubre de 2009

Pamela CHU ¿la rubia? tarada!!!


Había una vez una cosa que no sabían que era. Los doctores se asustaron tanto de lo feo/a que era eso. Tanto que lo quisieron tirar al tacho. Pero los padres dijeron: "no, nosotros vamos a criar a esta cosa para que domine el mundo y comparta su poder con nosotros". Ellos se la re mandaron al criarla, ya que es una gran estúpida, conchuda, creída, engreída, egoísta, agrandada, abusadora de pelotudos, chupamedia, interesada, molesta, chupapico, petera, cara llena de leche descremada y pecas, con tumores en el pelo que la dejaron como está. Yo y mis amigos "los violadores" se la pusimos tanto por ese ojete que quedó todo desinflado, feo, desarmado y con verrugas peludas. Lo peor de todo es que tiene estrías en la cola. Le dicen "lavarropa".............. Es "cuadrada", tiene un tremendo ollo y si le metés un polvo te lava toda la ropa jejejejejejjejejejejejje. Todo eso se lo enseñó su amiga "la petera". Tampoco es muy inteligente, no se sabe ni teñir el pelo, ni siquiera peinarse. Es tan tarada que nunca hace la tarea, solo se copia de los estúpidos e interesados que están con ella. Mi gran conclusión es:


  • Yo tengo una gran chota.

  • Todo esto es verdad.

  • DIOS me dijo todo esto, junto con sus amigos Jesús, Satán, Gokú, Hittler, De la Rúa, Capusotto, el bananero y Zulma Lobato.

  • Pamela es una puta, hija de puta, la concha de su hermana, se cree muy linda porque es la clásica "rubia" tarada bronceada, aburrida que le dice a sus compañeros ¿por qué no se te paró ayer?.

  • Me agarró diarrea pensando en ella.

  • Me estoy cagando.

  • Lo dejo acá.

  • Chau.

  • Atentamente Señor x

0 insultos:

Publicar un comentario

Comenten algo o los re cago a palos

Hola pelotudos © 2008 Template by:
SkinCorner