
Cuenta la historia que un día un chico casi normal llamado "fasola" por todos los seres con inteligencia. Traicionó a unos seres extraños llamados amigos. Al parecer Fasola no pudo contener su excitación y les confesó: "tiene tremendo culo". Ellos le dijeron, ¿le darías a un travesti?. Les dijo que sí. Sus "amiguitos" no le dieron mayor importancia, hasta que llegó el fatídico día en el que las cosas se volvieron en su contra. Fasola estaba hablando tranquilo con su gente en hora de curso, y "tute" (o como lo conocen en el barrio TETO) le dijo algo al oído. El chico puso cara de feliz cumpleaños y le pidió permiso a la vieja de lengua para ir a su oficina. "Te dejo pero no hagás mucho ruido" le replicó. LA pareja recién armada salió corriendo del aula y ambos con los chotos parados (especialmente tute) se encerraron en esa asquerosa sala. Todos escucharon gritos extraños, creyeron de un gato en celo que estaba afuera, pero yo sé la verdadera verdad gracias a mis super e hiper profesionales investigaciones basados en la nada y junto con mis super pruebas estoy dispuesto a filmarlos para hacer el corto de la escuela. No soy un verga que tiene mucho tiempo al pedo. Soy un capo que tiene muchas cosas que comunicar y gracias a este medio voy a poder comunicarlo sin miedo de que me caguen a piñas.
Nota: todos los días teto y Fasola salen juntos de la escuela, se van a lo de Fasola y hacen todo tipo de asquerosidades.
Nota 2: ¿Como sabemos el nombre de el? Hasta hace poco no sabía ni lo que era un travesti ni como se llamaban pero después a esos 2 juntos empecé a investigarlos y me enteré de todo.
Nota 3: esta es la nueva página, la anterior se CAGÓ en varios sentidos, si quieren verla entren acá http://somosmuchosmasquevos.blogspot.com/
0 insultos:
Publicar un comentario
Comenten algo o los re cago a palos